Facebook introduce las pujas en modelo CPA (Coste por Acción)

Facebook continúa introduciendo mejoras destinadas sobre todo a potenciar la monetización de sus servicios. La última incorporación ha sido el modelo de pujas en Coste por Acción, CPA, que permitirá apostar por 3 tipos de acciones:

  • ‘Me Gusta’ en páginas
  • Clics en ‘Obtener ofertas’
  • Apertura de enlaces

El sistema funciona con un sistema de puja máxima. Si por ejemplo valoramos en 1€ cada nuevo fan podemos establecer esa cifra máximo, pero es posible que paguemos menos. Por otra parte el modelo predictivo de presentación de publicidad de Facebook permite a los anunciantes una mejor segmentación y predicción del coste de las campañas.

Se considera una conversión aquella que ocurre en un lapso máximo de 24 horas después del click en un anuncio.

Fuente: Marketingland

Un comentario en “Facebook introduce las pujas en modelo CPA (Coste por Acción)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *